Archivo por meses: noviembre 2014

La cerradura electromecanica más potente del mercado.

Como fabricante de puertas acorazadas siempre hemos utilizado los mejores componentes. Uno de los puntos clave son las cerraduras. Existen dos fabricantes en Europa que se disputan la cabeza del sector. Hemos trabajado con ambas con excelentes resultados con una excepción. Las cerraduras electrónicas están pensadas para puertas “normales” con una cantidad de desviadores (cerrojos) determinada. Este número suele ser en torno a los 3 desviadores (unos 9 cerrojos).

Nuestra puertas de eje vertical llegan a tener 20 cerrojos o más repartidas en los dos lados de la puerta. Las cerraduras de mercado se quedan cortas de potencia y no pueden mover tanto peso.

No hemos tenido otra opción que diseñar y fabricar un kit de cierre electrónico adaptable a las cerraduras básicas de estas marcas. Nuestro sistema quintuplica la fuerza de las cerraduras eléctricas de estas marcas.

Además su cerebro es un controlador que permite parametrizar a voluntad del instalador o fabricante, incluso durante la vida útil de la puerta, parámetros como velocidad de cierre, fuerza máxima, tiempo de latencia antes de cerrar, etc.

Puertas acorazadas antibalas.

Los fabricantes de puertas acorazadas industriales optimizan costes, como es lógico en su escenario, utilizando los materiales estrictamente necesarios para cumplir las especificaciones que dicta la reglamentación a aplicar. Esto es lo lógico. Generalmente estas certificaciones no incluyen los blindajes a prueba de bala de las puertas. De esta forma una puerta acorazada está formada por una chapa de acero de menos de 1mm plegada o reforzada con unos mástiles de la misma chapa en forma de “U” (llamados Omegas por los profesionales), que como es lógico no ofrece ninguna protección contra disparos.

Los fabricantes ofrecen el plus de poner una capa de protección balística, por un sobre coste de 250 € aprox. Esta protección balística puede detener proyectiles hasta una 9mm.

Nuestras puertas acorazadas de eje vertical, por el tipo de fabricación, con chapas de acero de entre 2 y 12 mm de grosor según modelos pueden soportar impactos directos de armas de mucho más calibre como cualquier pistola o rifle del ejercito o fuerzas de seguridad europeas.

Armotec en Portugal.

Ya tenemos distribuidor en Portugal.

El señor Paulo Pires se une a nuestro equipo.

Hace tiempo que estábamos trabajando con Paulo. Ahora formalizamos y estrechamos nuestra relación con un gran profesional que nos ayudará crecer y a estar a un más cerca de nuestros clientes.

Ya tenemos varios proyectos en marcha en la zona de Oporto.

Bienvenido a nuestro equipo.