Archivo de la categoría: Cerramientos

La máxima calidad en nuestro soporte postventa.

Nuestra preocupación por dar el mejor soporte a nuestros clientes nos lleva a mejorar cada días. Para ello además de la continua involucración y reciclaje  de nuestro equipo de soporte les dotamos de todas las herramientas disponibles. Cámaras térmicas nos ayudan a verificar posibles problemas de aislamiento, cámaras endoscópicas llegan a cualquier punto por inaccesible que parezca.

Todo por un objetivo…. Que nuestros productos y servicios sean cada día mejores.

20210104_105446 20210104_104920

 

Nueva cerradura de máxima seguridad de Mottura

Es un orgullo trabajar con empresas como Mottura. Recientemente hemos probado su nueva cerradura motorizada Xnova y nos ha encantado sus mejorar mecánicas y electrónicas. De verdad un cambio importantísimo. Pues bien ahora presentan esta cerradura.. con conceptos de borjas, cilindro, cuerpo intercambiable. Una obra de arte: se abre con toda suavidad, mínimo espacio de manipulación, múltiples y multidimensional puntos de seguridad, etc.

Ya disponible para nuestros clientes.

Una puerta acorazada pivotante de eje vertical digna del Guinness

Nuestra puerta más ancha, con sus 3 metros de anchura. Separa el garaje de un espectacular loft post-industrial.

Nueva cerradura automática de Mottura.

Recientemente Mottura ha lanzado al mercado su nueva cerradura automática para puerta acorazadas. Tienen dos modos de trabajo, automática y manual:

  •  En la primera, automática: al cerrar la hoja se cierran automáticamente todos los cerrojos de la puerta. Para abrir no es necesaria la llave, basta con accionar el picaporte hacia arriba.
  • En la segunda, manual: al cerrar la hoja NO se cierran automáticamente todos los cerrojos de la puerta, hay que cerrarlos con la llave. Para abrir no es necesaria la llave, basta con accionar el picaporte hacia arriba.

Esta cerradura ya está incorporada en nuestras puertas de eje vertical.

Felicidades Mottura.

Puerta acorazada con rotura de puente térmico (rpt)

Hace tiempo que somos líderes en el mercado y hemos innovado en la línea de dar a nuestros clientes todas las opciones técnicas sin sacrificar la estética más elegante. Ahora lanzamos algo único:

Puertas pivotantes acorazadas con ROTURA DE PUENTE TERMICO.

La mayoría de las puertas acorazadas industriales o artesanas, están constituidas con un panel de metal que constituye su cuerpo acorazado y luego se colocar un panel de madera o aluminio a ambos lados. Esto permite la transmitancia térmica entre el interior y exterior de la casa. Es algo que todos tenemos asumido contando solo con que los paneles antes descritos nos aíslen.

Y si lo pedimos para las ventanas….. como no pedirlo también a las puertas?

Tras mucha investigación y diseño hemos creado la puerta más estanca y aislante del mercado.

showpuer7

Nueva ventana blindada: Ikona

Para nosotros, como distribuidores de Ginko en concreto y profesionales de la seguridad en general, que una empresa continúe mejorando y lanzando nuevos productos cuando ya son lideres es encomiable.

Ginko, a pesar de ser lideres con su modelo Atena y ha realizado una fortísima inversión para la creación de una nueva ventana:

IKONA:

Combinar en una sola solución con diseño minimalista y una gran atención a la detalle, un excelente aislamiento térmico y la máxima seguridad anti-robo y / o anti-bala eran  solo una utopía.
Después de años de investigación, junto con más de veinticinco años de experiencia en la seguridad pasiva, Ginko ha creado IKONA. Dimensiones muy reducidas (sólo 73 mm marco / marco) gracias el sistema patentado “de total solapamiento” de puerta escamoteable,
IKONA es el nuevo punto de referencia en los marcos de alta seguridad. Personalizable con acabados RAL, oxidado, imitación a madera y / o madera natural maciza, IKONA, como todos productos Ginko, no requiere ningún tipo de mantenimiento
mantener en cuando la operación sin cambios, la seguridad y su estilo único.

Felicidades Ginko.

ikona1

 

Las certificaciones están bien… pero hay que tener en cuenta además…

Una de nuestras luchas es que el cliente sepa lo que se le ofrece en cada oferta. Tenga en cuenta a la hora de comprar ventanas, puertas, persianas, etc en resumen cualquier producto blindado, que si alguien le dice:  “esto es lo más seguro que hay” o  “ estoy no hay quien lo rompa” o “ ni con una bomba se abre esto” sin más, ya le dijimos que le estaba engañando. Se pueden utilizar argumentos más o menos comerciales para vender un producto pero siempre llegando a una frase en serio: Tiene o no tiene certificación? Qué nivel de certificación tiene?

Hasta aquí lo que la mayoría de los profesionales dan y lo que cada vez más clientes exigen. El caso es que hay que ir un poco más allá. Como saben las pruebas para la certificación las hacen profesionales que han estudiado los diseños de los elementos que prueban y atacan los puntos débiles. El caso es que esa prueba se hace en un elemento de unas medidas determinadas y obviamente con un producto de unas características bien documentadas. Por lo tanto, y por poner un ejemplo: si una ventana se certifica con una resistencia en un tamaño de 1 metro por 1 metro parece obvio que esa ventana no tendrá la misma resistencia en un tamaño de 2 x 2 metros verdad? Otro error común es el número de hojas ej: aunque dos fabricantes proporcionen ventanas con una determinada certificación, no será lo mismo si la certificación la han pasado con una ventana de una hoja que si la han pasado con una ventana doble de dos hojas. Esta última opción implica mucha más resistencia.

Este es un ejemplo de certificación en el que claramente aparece que la prueba se hizo sobre una ventana de dos hojas:

certificaciondueante

Puertas acorazadas o blindadas de interior

A la hora de proteger el núcleo de nuestra casa, una opción es colocar puertas blindadas en el acceso a zonas como los dormitorios, entrada desde el garaje, etc. Está claro que en el mercado hay una gran oferta de puertas acorazadas o blindadas pero olvidamos un tema: estas puertas no suelen encajar demasiado en la decoración de su casa.

Lo ideal sería disponer de puertas acorazadas o blindadas que pasen desapercibidas, con la misma decoración y acabados que el resto de las puertas de la casa. Afortunadamente estas puertas existen.

Se construyen a partir de un núcleo de acero y herrajes de máxima seguridad, en todo similares a los de una puerta acorazada de exterior de nivel 4. Una vez construido este núcleo, se cubre con madera tanto los paneles frontal y posterior como los cantos y marco. Después se decora como el resto de las puertas de la casa y finalmente se barniza o laca.

Otro punto a tener en cuenta en este tipo de puertas es si deben tener cerradura exterior o no. Tengamos claro para qué queremos la puerta acorazada. Si es para “encerrarnos” nosotros y protegernos ante un posible intento de robo, no necesitamos cerradura externa. Si queremos evitar que alguien entre en la zona cuando nosotros no estamos, efectivamente nuestra puerta acorazada debe tener cerradura.

Desde nuestro punto de vista, tener cerradura exterior implica:

  •  un punto de ataque para un posible ladrón. La cerradura siempre es el punto más débil de una puerta acorazada.
  •  estéticamente es un elemento rompe con la estética del resto de las puertas y deja claro que es una puerta blindada.

Si realmente se requiere que la puerta también se use para evitar el acceso a la zona segura, proponemos el uso  una cerradura electromecánica.

Por el interior podíamos poner llave, aunque lo más cómodo es utilizar un pomo que además de quedar más estético nos asegura que no habrá que buscar ninguna llave para abrir y cerrar la puerta acorazada desde dentro.

Para más informacion sobre nuestras puertas -> puertas acorazadas

vista desde fuera. es identica a las demás de la casa

vista desde fuera. es identica a las demás de la casa

el canto también se cubre de madera para se igual a las demás de la casa (la puerta que aparece en el fondo de la imagen es una puerta normal que ya estaba en la casa al iniciar el proyecto).

el canto también se cubre de madera para se igual a las demás de la casa (la puerta que aparece en el fondo de la imagen es una puerta normal que ya estaba en la casa al iniciar el proyecto).

vista desde dentro. No tiene llave, solo un pomo o palometa para facilitar su uso.

vista desde dentro. No tiene llave, solo un pomo o palometa para facilitar su uso.

Nuevo sistema motorizado de apertura y cierre de ventanas y contraventanas.

Las contraventanas o mallorquinas son una solución elegante y funcional para aportar seguridad a una casa. Además se instalan sin obras. Pero tienen un inconveniente: para abrirlas y cerrarlas tenemos que abrir las ventanas cosa que puede resultar poco agradable con mal tiempo.

Presentamos este sistema de motorización de la apertura y cierre de las hojas, que junto con cualquier de nuestros cerrojos electrónicos nos permitirán controlar la apertura y cierre de nuestras mallorquinas o ventanas a distancia y de manera automática. Con la máxima seguridad y comodidad.

Una solución para cada necesidad: