Archivo de la categoría: Sin categoría

Coronavirus.

Desde hace años instalamos recintos blindados con capacidad de mantener a una familia durante semanas totalmente abastecida, segura y protegida de cualquier tipo de contaminante exterior químico, bacteriológico o nuclear. Otros muchos clientes les parecía este nivel excesivo y propio de un escenario poco menos que imposible.

Nuestra puerta acorazada de eje vertical más grande.

Para cualquier empresa, realizar un trabajo que se escape de lo normal es un reto y una satisfacción una vez conseguido. Recientemente hemos realizado nuestra puerta más ancha, 3 metros de anchura y una altura de 2,70 + fijo superior.

Situada en un loft con una decoración postindustrial separa la casa del garaje. Espero que pronto podamos presentar un completo documental sobre la misma, por lo pronto incluimos un par de fotos.

Desde aquí la gratitud a nuestro cliente al confiar en nosotros para realizar este trabajo.

puerta acorazada de eje vertical de 3 metros de anchura recien instalada.

Nuevo cilindro para llaves de servicio de Mottura.

La semana pasada visitamos la feria de seguridad en Essen (Alemania). Como siempre pasa en las ferias… siempre esperas más en cualquier caso hay algunas cosas que nos han gustado. Una de ellas es el nuevo cilindro de nuestros socios de Mottura. Generalmente cuando se quiere tener una llave de servicio, implica el uso de una segunda cerradura para permitir o prohibir el acceso a estos. Con este nuevo cilindro, podemos autorizar o no el acceso puntual de aquellas personas que solo queremos que entren a casa en determinadas ocasiones. Vea cómo funciona:

 

Disponer de una habitación del pánico o pactar señales con los vecinos para huir del agresor

La Secretaría de Estado de Seguridad ha remitido a las fuerzas de seguridad una serie de consejos, en forma de nuevo protocolo para la seguridad de las víctimas de violencia machista. En el valora positivamente contar con una panic room donde refugiarse en caso de peligro.

Desde luego es una solución eficaz pero…. Costosa y no al alcance de todos los bolsillos.

Desde IPB Systems y Armotec nos queremos solidarizar e implicar en ante este problema y creamos un protocolo de actuación ante este problema que incluye:

- Máxima discreción en todas las fases del proyecto.
- Sistemas de calidad adaptados a este tipo de agresión.
- Precio mínimo garantizado.

http://www.antena3.com/noticias/tolerancia-cero/noticias/disponer-habitacion-panico-pactar-senales-vecinos-huir-agresor_2016081700062.html

Nueva puerta acorazada para interior, especial para dormitorios blindados.

Nueva puerta acorazada especial para interior colocada en un proyecto en Alella. La puerta, artesanal en la que se deja el panelado al carpintero de la casa, presenta una seguridad a elegir por el cliente y unos acabados estéticos perfectos. En este caso. La puerta también cuenta con una cerradura electromecánica con accionamiento por huella dactilar.

Estas puertas son perfectas para blindar una zona de la casa, como por ejemplo los dormitorios, con un impacto estético mínimo. Pasan complemente desapercibidas.

puerta acorazada para interior.

Puerta acorazada pivotante, con fijo lateral de vidrio blindado.

Una nueva instalación de nuestras puertas acorazadas pivotantes de eje vertical. De nuestro modelo Vertinox Strong, con más de 20 cerrojos controlados por una cerradura electromecánica. Acceso desde el exterior por huella dactilar o Smartphone.  Además de la hoja se realizó un fijo con vidrio lateral y un fantástico tirador de acero inoxidable macizo de 8 mm de grosor.

Una vez panelado con maderera natural en dos tonos, uno para el interior y otro para el exterior, se obtuvo un resultado indiscutible.

Gracias y felicidades a todos los involucrados en el proyecto.

Más sobre certificaciones y garantías

No nos cansamos de insistir. Ahora lo explicamos con un video de una de nuestras presentaciones a arquitectos.

Puertas acorazadas, ventanas, vidrios, persianas, detectores y sistemas de alarma, todo esta sujeto a certificaciones y ensayos que garantizan de forma objetiva su calidad.