Nueva ventana blindada: Ikona

Para nosotros, como distribuidores de Ginko en concreto y profesionales de la seguridad en general, que una empresa continúe mejorando y lanzando nuevos productos cuando ya son lideres es encomiable.

Ginko, a pesar de ser lideres con su modelo Atena y ha realizado una fortísima inversión para la creación de una nueva ventana:

IKONA:

Combinar en una sola solución con diseño minimalista y una gran atención a la detalle, un excelente aislamiento térmico y la máxima seguridad anti-robo y / o anti-bala eran  solo una utopía.
Después de años de investigación, junto con más de veinticinco años de experiencia en la seguridad pasiva, Ginko ha creado IKONA. Dimensiones muy reducidas (sólo 73 mm marco / marco) gracias el sistema patentado «de total solapamiento» de puerta escamoteable,
IKONA es el nuevo punto de referencia en los marcos de alta seguridad. Personalizable con acabados RAL, oxidado, imitación a madera y / o madera natural maciza, IKONA, como todos productos Ginko, no requiere ningún tipo de mantenimiento
mantener en cuando la operación sin cambios, la seguridad y su estilo único.

Felicidades Ginko.

ikona1