Creamos un departamento de atención al cliente. (SAC)

Para Armotec los clientes que confían en nosotros merecen ser tratados con la mayor atención y profesionalidad. Nuestro objetivo primordial es poder ofrecerle un servicio personalizado, exclusivo y de la máxima calidad, enfocado a satisfacer todas sus necesidades y las de su familia en términos de seguridad.

Por este motivo hemos creado para usted un nuevo servicio de atención al cliente; a su disposición porque queremos:

  • Escucharle activamente entendiendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos. Comprender cuáles son sus expectativas.
  • Asesorarle y presentarle la mejor opción disponible, producto o servicio, que responda a sus necesidades y deseos.
  • Definir con usted los beneficios del producto o servicio que mejor cubrirán sus deseos y necesidades.
  • Responder todas sus inquietudes acerca de la adquisición y mejor uso del producto o servicio.
  • Aclarar sus dudas y objeciones.
  • Ofrecerle todas las garantías y referencias.
  • Realizar un seguimiento de satisfacción.
  • Brindarle continuidad y seguimiento en la relación, tanto se trate de sugerencias sobre el uso de lo adquirido como actualizaciones acerca de nuevos productos y servicios que por su perfil le podrán interesar.