La cerradura electromecanica más potente del mercado.

Como fabricante de puertas acorazadas siempre hemos utilizado los mejores componentes. Uno de los puntos clave son las cerraduras. Existen dos fabricantes en Europa que se disputan la cabeza del sector. Hemos trabajado con ambas con excelentes resultados con una excepción. Las cerraduras electrónicas están pensadas para puertas “normales” con una cantidad de desviadores (cerrojos) determinada. Este número suele ser en torno a los 3 desviadores (unos 9 cerrojos).

Nuestra puertas de eje vertical llegan a tener 20 cerrojos o más repartidas en los dos lados de la puerta. Las cerraduras de mercado se quedan cortas de potencia y no pueden mover tanto peso.

No hemos tenido otra opción que diseñar y fabricar un kit de cierre electrónico adaptable a las cerraduras básicas de estas marcas. Nuestro sistema quintuplica la fuerza de las cerraduras eléctricas de estas marcas.

Además su cerebro es un controlador que permite parametrizar a voluntad del instalador o fabricante, incluso durante la vida útil de la puerta, parámetros como velocidad de cierre, fuerza máxima, tiempo de latencia antes de cerrar, etc.