Filtros de aire NBQ

 

 

Importados de Israel:

Fundada en 1974, Beth-El Zikhron Yaaqov Industries Ltd. se ha convertido en la empresa líder en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de ventilación, protección QBRN (Química, Biológica, Radiológica, Nuclear), equipos de protección antivoladuras, depuradores de aire para motores de trabajo pesado y sistemas de aislación médica.

 

Con sistemas en servicio operacional en todo el mundo (en más de 80 países), habiendo suplido las más diversas y singulares necesidades de clientes civiles y militares – combinando diseño del sistema con integración y aplicación –  y con la experiencia del uso masivo, el despliegue y la operación en condiciones de combate de decenas de miles de sus sistemas, Beth-El Zikhron Yaaqov Industries Ltd. se ha convertido en una de las compañías con mayor experiencia en su terreno.

 

Vea una presentación de la compañia:

 

 



Modelos:

Rainbow 36

El sistema de filtración NBC Rainbow 36 es una forma eficaz y bajo costo para proteger a su familia de materiales tóxicos industriales (TIM) o nucleares, biológicas, químicas y partículas en el aire que causa un ataque (NBC). El sistema se puede instalar en una habitación y que tenga un volumen máximo recomendado de 36 metros cúbicos. El sistema proporciona un suministro adecuado de aire limpio y filtrado para un máximo de 6 personas.

El sistema crea una sobrepresión dentro de la habitación protegida, evitando así la penetración de los gases desde el exterior. Al aliviar a los ocupantes del uso de máscaras de gas y ropa de protección, este dispositivo permite una estancia segura, libre y cómodo.

Una función importante del aparto es un indicador de sobrepresión que indica que se ha alcanzado una presión positiva dentro de la habitación, lo que garantiza la seguridad.

 

detalle

 

Modelo FAH 100-50

De instalación permanente y mayor potencia permite la limpieza de aire para 8 personas.