Ventanas blindadas

En aluminio

De la marca Ginko

Con tres niveles de resistencia para adaptarse a cada necesidad y aplicación. Además contamos con todo tipo de cristales de seguridad y blindados, en cristal, metacrilatos, etc. Posibilidad de integrarse con sistemas domóticos y de alarma.
Diseño, acabado perfecto y la máxima calidad. Una ventana de seguridad no solo debe tener un cristal blindado o reforzado, también su estructura debe soportar todo tipo de ataques. En este caso nuestro nivel 4 le da una resistencia igual o superior a la de la mayoría de la puertas blindadas. Bisagras, anclajes, cierres, etc. todo elemento ha sido cuidado al detalle

Certificaciones grado 3 y 4

y también con acabado interior en madera natural


En PVC

Máximo aislamiento termico

La evolución de los materiales y en particular de los herrajes nos permite contar con ventanas de PVC con un Nivel RC2 antiefracción. Unido a un vidrio de categoría P4A o P4B nos conforman un sistema de seguridad con todas las ventajas de aislamiento acústico – térmico y estanqueidad. Además disponen de la opción de ser oscilobatientes y tener el cajón de la persiana integrada en el conjunto. Es cierto que por ahora no pueden llegar a los niveles de seguridad 4 como nos permiten las de aluminio, pero para muchas aplicaciones es suficiente un grado RC2 y el ahorro de precio de muy importante.

 

Como lo consiguen? En primer lugar continúan contando con el refuerzo de acero interior que da rigidez al PVC, pero en este caso reforzado. En segundo lugar y más importante, todo el perímetro de la hoja se fija al marco con unos bulones en forma de seta que engancha al marco de forma que aún haciendo palanca en entre el marco y la hoja, sea muy difícil formar la ventana.